CHAMALU EN CHIHUHUA, MEXICO 25 NOVIEMBRE 2008


¿Quién es Chamalú? Su bisabuela indígena Quechua le salvó la vida en ritual terapéutico cuando era niño. Su juventud estuvo marcada por la pobreza y la rebeldía. Soñó un mundo mejor, se involucró en proyectos transformadores, inicialmente de carácter político-revolucionario, posteriormente pasó a la militancia ecologista, mientras su alma bebía el conocimiento de las fuentes ancestrales en forma de abuelos indígenas, primero en Bolivia y luego en las tres Américas.
Viajero incansable, Educador y Terapeuta del Alma, dictó más de 5,000 conferencias en 260 ciudades del mundo, autor de 39 libros, traducidos a varios idiomas, creador de Janjpacha, escuela de Chamanismo, director de la clínica alternativa Planeta de Luz y fundador del Movimiento Pachamama Universal.
Chamalú, místico de los Andes, poeta, no pertenece a ninguna religión, vive y enseña en su Comunidad-Escuela en Bolivia, donde aprendices y buscadores de todo el mundo se reúnen para participar de sus ceremonias, meditaciones y conferencias en vivo.
Al Chamanizar tu vida te dotas de poder y la importancia de las cosas cambia, entonces tus prioridades ya no pueden ser las mismas y cada acto tuyo se reviste de trascendencia y todo pasa a ser una enseñanza y una oportunidad para seguir creciendo.
Conocemos esta tierra y ella nos conoce, hablamos con ella y la respetamos, es sagrada, nuestros pies descalzos caminan con reverencia por su seno, somos sus hijos, agradecemos sus frutos, su calor, su lluvia, su fresco aliento, el respeto es la mejor manera de agradecer tantos regalos.
Las opiniones de Chamalú, trascienden el estrecho marco de la palabra. Hola..La vida, es un regalo maravilloso que através del tiempo se va convirtiendo en uno de los mas grandes retos, el crecer. Y es justamente en la etapa del crecimiento en donde experiencias placenteras y los desafíos cotidianos nos van formando, y nos van guiando y distrayendo al camino de la realización personal. En esta ocasión La Fundación Luisernesto de los Andes te invita a formar parte de sus seminarios, Estrategia Femenina Plenitud y Estrategia Financiera y Empresarial Plenitud en donde aprenderás todo lo relacionado acerca de ese crecimiento personal y profesional que todos anhelamos. Estos seminarios seran impartidos por Chamalú e Inka Lecumberri este 25 de Noviembre. En el afiche a continuación encontraras la información para contactarnos y regalarte esta hermosa oportunidad de cambio en tu vida, para ir incrementando la calidad.... TE ESPERAMOS.!!

Comentarios