Acerca de la Violencia Contra las Mujeres


Debéis Alzaros en Vuestro Poder
Esto va dirigido a todas las mujeres del mundo que sufren en silencio el desprecio y la humillación, la prepotencia y la arrogancia de la energía machista ya sea en su pareja o en su padre, en su jefe o en cualquiera que piense que sostiene una posición de poder sobre ellas o se piense superior a ellas.
Yo os diría que os alcéis en vuestro poder, que sepáis quienes sois realmente y que os hagáis valer, que sintáis vuestra energía femenina que es muy poderosa y creativa. Sois las Diosas de este mundo triste y afligido, sois las madres de todos los seres humanos, lleváis la vida en vuestro seno.
No permitáis ni un segundo más que nadie os diga lo que tenéis que hacer, lo que tenéis que pensar, o como tenéis que actuar, vestir o hablar. El varón no tiene ningún poder sobre vosotras, sólo el que vosotras le queráis dar.
Las Mujeres Serán Valoradas por lo que Verdaderamente Son
Llegará un día en que el hombre sabrá ver a la mujer como compañera, como hermana, como amiga o como su otra mitad, exactamente igual que él. Llegará un día en que la mujer será valorada por lo que es. Sí, llegará un día en que dejará de ser un simple objeto sexual o una esclava doméstica de todas las cosas que la energía machista no sabe hacer o no quiere hacer.
Ni siquiera es conocido el poder de vuestra sexualidad, un poder que hasta hace poco era el único medio por el que el hombre podía entrar en contacto con la Divinidad.
El hombre podría ser más humilde y reconocer la auténtica valía de la mujer, así podría aprender de ella. El día que así se haga, creo que este mundo cambiará.
Las Mujeres en una Sociedad Chauvinista de Orientación Machista
Cuando la mujer es una niña tiene que cuidar de sus hermanos y hacer las tareas de la casa. Cuando se casa tiene que cuidar del marido, de los hijos, de sus padres y del hogar. Y cuando llega a los años de la vejez en los que el alma busca la paz y la tranquilidad, tiene que cuidar del marido, de los hijos, del hogar y de sus nietos. E incluso ahora en estos tiempos es peor, porque además trabaja para traer dinero al hogar y no es ayudada en las tareas domésticas.
Creo que ya es hora de que esto termine. Hasta ahora han imperado las directrices de una sociedad machista dictada por mentes machistas en las que la violencia y la prepotencia son los instrumentos para dictar las normas. ¡Pero esto ya está tocando a su fin porque la energía de la Diosa ha regresado! ¡La energía que fue erradicada del planeta hace miles de años por los dueños del planeta HA REGRESADO!
Hasta hace poco la mujer no tenía alma. No ya no tener derecho a votar sino que ni siquiera tenía alma. Tampoco podía heredar y su única salida en la vida era el matrimonio o el convento. Y todavía en el siglo XXI en ciertos países se le amputan sus órganos sexuales porque tampoco tiene derecho al placer.
A nuestra bienamada María Magdalena la condenaron al ostracismo porque era mujer, cuando fue la esposa de Jesús, su amiga, su amante, su discípula, la heredera de sus enseñanzas. Y la historia nos la ha dado a conocer como la prostituta.
Hasta hace unos pocos años en Irlanda había unas instituciones que se llamaban las “Lavanderías de las Magdalenas,” en las que se recluían a las mujeres desde niñas de por vida y se las condenaba a lavar ropa durante toda su vida en unas condiciones de vida ínfimas, por hechos de lo más insignificantes como podían ser el hacer planes de matrimonio con un protestante o el ir demasiadas veces al cine con un muchacho.
Y qué hay de todas esas niñitas en muchos países del mundo a las que se las convierte en esclavas sexuales desde muy pequeñas para satisfacer los deseos de turistas degenerados que para saciar su lujuria y en su bajeza moral lo ven como una diversión más.
Los Hombres Necesitan Despertar su Lado Femenino
El 95 % de los hombres de este planeta aún no ha despertado su parte femenina y por lo tanto no la conocen. Su parte femenina y la ayuda de la mujer les pueden ayudar a erradicar la energía machista, y así elevar hacia su corazón la energía atascada en el chakra raíz.
La energía machista está agonizando porque no tiene cabida en el Nuevo Mundo que estamos creando y en su agonía se quiere llevar todo lo que se encuentra a su paso, por eso se están matando a tantas mujeres. ¡Protegeros de esa energía!
Pero también es importante saber distinguir entre el verdadero amor y el amor pasional o basado en el sexo, que va de una polaridad a otra, del amor al odio, sin ningún control. Y también es importante saber ser independiente en lo emocional y en lo material para no depender de nadie. No se trata de depender sino de compartir.
Despertad, Mujeres: ¡La Diosa Ha Retornado!
¡Despertad, mujeres del mundo, sed conscientes de vuestro poder y no dejéis que nadie os lo quite!
Vuestro poder está basado en el amor que sólo vosotras sabéis dar, en la compasión que sólo vosotras sabéis impartir, en vuestra generosidad, en la sabiduría innata que tenéis, en vuestra creatividad que es capaz de hacer que el hogar más humilde de este mundo parezca un santuario de amor y de paz.
La energía de la Diosa ha regresado a la Tierra y con su manto de Luz y de Amor está cubriéndolo todo y llegando a los rincones más recónditos y oscuros.
¡Seamos la Diosa que llevamos dentro y así podremos erradicar la violencia y la energía machista de este mundo

Comentarios