Curso doble de Introducción a Herbolaria - Las Esencias Energéticas de Plantas, Flores y Cristales







¿Qué es la Herbolaria o fitoterapia?
Es la practica medicinal ancestral que hace uso de plantas, flores, tallos , semillas y otros elementos del reino vegetal,
La herbolaria se ha practicado durante miles de años, el conocimiento de las plantas es todo un arte, actualmente la mayoría de los fármacos son derivados de las plantas y aún así las plantas no son consideradas en la sociedad tecnológica occidental, se cataloga como medicina alternativa.
La tendencia actual es retomar tendencias antiguas de lejanas poblaciones en el mundo en busca de remedios autóctonos, el legado de las más antiguas civilizaciones es hoy en día la mejor opción su aplicación tanto en prevención como en curación es óptima por ser de origen natural.
Las plantas poseen cualidades especiales que resultan benéficas tanto para animales y humanos


¿Qué son las esencias energéticas de plantas, flores y cristales?
Son remedios sanadores que surgen como una nueva generación de medicina vibracional.
Las esencias restablecen la armonía entre la personalidad y el alma, ya que las enfermedades no son de origen físico sino emocional o mental y aparecen cuando alguno de estos niveles se desarmoniza.
La enfermedad es simplemente un efecto final de una verdad que está oculta y debemos descubrirla para neutralizar el resultado. Nosotros somos energía y cuando nos enfermamos significa que se altera el nivel vibratorio de dicha energía por una causa específica.
El cometido de la esencia es ir al extremo opuesto y elevar nuestra vibración, acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento en todos sus niveles.
La fuerza curativa de estas esencias actúa sobre diferentes niveles, y de manera independiente del estado evolutivo de la persona. Sus propiedades curativas van desde el nivel espiritual al físico. El proceso de sanación se inicia en el Yo Superior, pasa por el Alma y acaba reflejándose en el Cuerpo Físico.





Centro de Estudios Humanistas para

la Integración Social

Invita a Curso doble de:

Introducción a Las Esencias Energéticas de Plantas, Flores y Cristales
y
Herbolaria

Impartido
Por Terp. Mercedes Fernández y Lic. Christian Ortiz Velarde

Costo: $800
Los días 25 y 26 de Abril 2009 en Chihuahua, México.
Horario:
Día 25: 10:00 am – 7:00pm
Día 26: 10:00am - 3:00pm
Se entregara Reconocimiento y material.
INFORMES: 6142240408
espiralmorado@hotmail.com
Web: www.ladiosaluna.blogspot.com

Comentarios

  1. ME ENCANTA LO QUE TRANSMITES EN TUS CONFERENCIAS TE MOTIVA TE DESPIERTA, GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario