CONTINÚA CICLO DE PLÁTICAS DE DESARROLLO HUMANO, TOTALMENTE GRATUITAS

Debido al éxito y sobredemanda de los ciclos de conferencias de desarrollo humano que ofrece Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través del Instituto Chihuahuense de la Mujer, este próximo viernes 21 de Agosto se repetirá la conferencia denominada “Las Mujeres Sabias no se Quejan”, que es impartida por el psicólogo Christian Ortiz Velarde.


La plática expone aspectos de sabiduría aplicada para las mujeres, basada en las enseñanzas de la Doctora Jean Shinoda Bolen, y a través de ejemplos prácticos se exponen 13 cualidades básicas de las mujeres sabias y poderosas.

Cabe señalar que este tipo de conferencias, talleres, seminarios y charlas están encaminados a lograr uno de los objetivos fundamentales del Instituto Chihuahuense de la Mujer, que es el empoderamiento de las mujeres, que no es otra cosa que darles herraientas para que tomen las riendas de su vida y superen los estereotipos culturales que se les han impuesto.

Este evento tendrá lugar en el Museo Semilla, a las 5 de la tarde de este próximo viernes, y la entrada es totalmente gratuita, pero el cupo limitado, por lo que se puede apartar un lugar, o bien llegar a tiempo.

ES importante recalcar que el Ciclo de Desarrollo Humano y Empoderamiento para la mujer sigue ofreciendo sus servicios, con nuevos grupos de los seminarios y talleres de control de estrés y sanación que comienzan en el presente mes de agosto y que son facilitados también por Ortiz Velarde.

Para mayores informes respecto estos ciclos o el evento del viernes, se puede comunicar al 429.33.00 extensión 15318.

Christian E. Ortiz Velarde es psicólogo, comunicador y conferencista- Psicoterapeuta, y ha dedicado su carrera a la investigación y practica de métodos y técnicas de sanación ancestral dentro de marcos terapéuticos.

Entre sus investigaciones esta “Los efectos psicofisiológicos de la Meditación” y “Arquetipos Femeninos y simbología” y una serie de artículos publicados. Ha participado como ponente y encuentros regionales, nacionales e internacionales de humanismo y Medicina Alternativa.

Implementa el programa de desarrollo humano y empoderamiento femenino, encaminado a coadyuvar con los sistemas de erradicación de la violencia y discriminación.

Se dedica a la formación de círculos de sanación y sabiduría dentro de programas de asistencia y atención social con perspectiva de género, sincretizando la psicología la perspectiva de género y la sabiduría ancestral.

Es coordinador de los seminarios “El despertar de la Diosa” y “El Klan de la Luna” y tambien ofrece consulta en el ICHMUJER, donde sus servicios son totalmente gratuitos.

Boletin del ichMujer - Tania Escobedo
Coordinación de Comunicación Social
Instituto Chihuahuense de la Mujer

Comentarios

  1. gabiella_guerrero@hotmail.com

    Asistí en dias pasados a la conferencia de Cristian Velarde en el museo semilla y me gusto mucho y me interesa saber si Cristian tiene consulta particular y si tiene terapia de pareja e estado buscando a alguien que sea especialista en parejas si no es así podrian orientarme y mandarme en donde puedo contactar a Cristian o a laguien mas se los agradeceria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario