Conferencia
Cuando quiero algo me lo pido a mi misma.
Impartida por Christian Ortiz Velarde

Si tu vida interior está abrumada, amedrentada, sofocada, constreñida, amenazada, si te acusan de insegura, miedosa, histérica, inestable, si te cansas de pedir lo que nunca llega: vuelve a tus orígenes; cree en ti, en la esencia del poder femenino que nunca se extingue.

Somos los únicos responsable de nuestra felicidad. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarlos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer solo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos y sentimientos. Solo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior.

Dice la abuela Margarita que es una mujer guardiana de la sabiduría maya:
“Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona. -Hay muchos que ruegan a y no les concede nada .-Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros.”

Lugar: salón Luxor
Hora: 5:00
Día: miércoles 10 de febrero del 2010
ENTRADA GRATUITA

Comentarios