RADIO PODCAST "SABER SANAR" CURACION CON CRISTALES Y GEMAS Y "ARQUETIPOS Y DIOSAS"


GEMAS Y CRISTALES
El uso de los cristales y gemas para la sanación se remonta a tiempos inmemorables. Las mujeres sanadoras, la brujas, curanderas, chamanas y mujeres medicina las han aplicado para usos medicinales y armonización energética.
Los cristales y gemas son elementos de luz que resuenan vibracionalmente con los organismos, y cada gema tiene efectos dependiendo de su color y vibración.
Medita o coloca cristales en tus chakras para armonizarte energéticamente.
Desde el reino mineral nos llega el regalo de los cristales y gemas con toda la magia y su enorme poder puesto a nuestro servicio.
La colocación de gemas y cristales alrededor o sobre las personas, puede aumentar y concentrar la energía curativa. Las radiaciones que emiten, aportan al cuerpo la energía que le falta previniendo, e incluso curando, la enfermedad.
ESCUCHAR AQUI:
http://www.ivoox.com/saber-sanar-curacion-cristales-gemas-audios-mp3_rf_577005_1.html


ARQUETIPOS Y DIOSAS
Alimentarse sólo con imágenes masculinas de lo divino es estar mal nutridos, hay un hambre de imágenes que reconozcan la sacralidad de lo Femenino y la complejidad, riqueza y poder nutritivo de la energía femenina…falta recobrar imágenes que afirmen que el amor que las mujeres reciben de las mujeres, madre, hermana, hija, amiga, compañera es tan profundo y tan digno de confianza, necesario y sustentador como lo es el amor simbolizado por el padre, hermano, hijo, marido. Se anhelan imágenes que muestren como algo auténticamente femenino el valor, la creatividad, la lealtad, la confianza en sí misma, la flexibilidad, la tenacidad, la capacidad de intuir claramente, la tendencia a la soledad y la intensidad de la pasión
ESCUCHAR AQUI:
http://www.ivoox.com/saber-sanar-arquetipos-femeninos-audios-mp3_rf_566204_1.html

Comentarios